Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
otighixeface.over-blog.com

Ebook descargar epub gratis LA DAMA AZUL

LA DAMA AZUL de JAVIER SIERRA

Ebook descargar epub gratis LA DAMA AZUL

Descargar LA DAMA AZUL PDF

 

 

Ficha técnica

  • LA DAMA AZUL
  • JAVIER SIERRA
  • Número de páginas: 432
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788408144069
  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición: 2018

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Ebook descargar epub gratis LA DAMA AZUL

 

Overview

Nunca una obra de ficción ha desvelado tantas verdades ocultas.

Hay secretos que la Providencia no puede mantener ocultos por más tiempo. Sólo así se explica que un pro­yecto científico del Vaticano destinado a captar imágenes y sonidos del pasado remoto sea interceptado por el Departamento de Defensa norteamericano y obligue a Jennifer Narody, una de las mejores agentes, a enfrentar­se a un don de la época de los grandes místicos.

Mientras tanto, en España, el Destino -qué si no- aboca a un joven periodista a investigar la vida de una religiosa del Siglo de Oro que, sin haber abandonado jamás su clausura en Soria, predicó milagrosamente en Nuevo México, a diezmil kilómetros de distancia.

Su técnica, cuidadosamente silenciada, esconde una revelación estremecedora. Con esta novela, Javier Sierra nos descubre el apasio­nante género de las «novelas de investigación».

 

Pdf Recomendados: Buena descarga de ebooks EL NUEVO LIBRO DE CHINO PRACTICO 1: LIBRO 9787561922279 de LIU XUN download pdf, Ebooks para joomla descarga gratuita SANTA EVITA in Spanish 9788420465135 de TOMAS ELOY MARTINEZ download pdf, Free ebook downloads from google books Sous Vide: Better Home Cooking read book, Ebook full version free download Redwood and Ponytail 9781452172880 download pdf, Libro descargable e gratis LLANTO DE LA TIERRA BALDIA de TOTI MARTINEZ DE LEZEA download pdf, Share download books Lady Smoke by Laura Sebastian FB2 9781524767105 (English literature) link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post